Empresa

Oldsan es una empresa dedicada a la fabricación de colchones ubicada en el municipio Riojano de Medrano, a 18 km de Logroño.

Nuestra capacidad en cuanto a dimensiones, personal cualificado, experiencia y dedicación nos permite servir a clientes de todo el mundo.

Gracias a la experiencia acumulada tras más de 15 años de trayectoria, y en consonancia con nuestra filosofía, sabemos que vender un colchón es sólo el último paso de muchos.

Investigamos y desarrollamos materiales que aporten la máxima calidad de descanso y productos que ayuden a generar sensaciones. Para ello debemos tener en cuenta multitud de factores que, aunque a simple vista no parecen determinantes, son los que permitirán que nuestro colchón contribuya a crear un espacio vital sano y agradable.

En Oldsan siempre utilizamos tejidos elásticos, suaves y transpirables y los núcleos son viscoelásticos o materias primas renovables, como la soja. De esta manera conseguimos las perfilaciones y los tamaños deseados, y diferentes acolchados.

Hemos comprobado que una buena y cuidadosa combinación de los componentes nos permite desarrollar productos que mejoran la calidad de vida.

Diseño y desarrollo: Eurosintesis.com

Ley de Protección de Datos